|
Joy
|
 |
« : Julio 27, 2010, 02:42:23 » |
|
Amigos!! Ahora si! La convocatoria oficial!! Solo omitan lo de entre semana, al parecer, si tendremos transmisiones también los fines de semana!
Los horarios se irán armando conforme vayan posteando aquí y trataré de estar actualizando para que chequen que horarios estan y cuales no disponibles!!
Para los usuarios no tan activos y relativamente nuevos, ya publicamos el tema del concurso al que entrarían. http://www.magodeozmexico.com/index.php?topic=2193.0;topicseen
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 11:07:22 por Ë£0!§â »
|
|
|
|
|
XAVI_DF
Looser
Popularidad: 0
Llevo un mapa de tu amor
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 27, 2010, 02:56:01 » |
|
AAA ok entonces lunes de 8 a 10
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 27, 2010, 04:03:32 por Joy »
|
|
AGAIATE QUE VIENEN CURVAS
|
|
|
|
|
The MiguelOz
Posteo cuando me acuerdo
|
 |
« Respuesta #3 : Julio 27, 2010, 04:16:14 » |
|
:rock:Hola Joy SaludOz Me Lateria ser Locutor y Tengo disponible El Viernes de 8 a 10 o Los Domingos En la Tarde Y Cuando Empesarian las TransmisiOnes?, Bueno me podrias desir con tiempo porfa para Oranisarme Sale Me despidO Espero Respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miker_oz
Posteo cuando me acuerdo
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 27, 2010, 06:13:21 » |
|
puues yooo kiiero de 10 A 12 toda la semanaa ok kiiero ayudar ok bay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexOz
Posteo cuando me acuerdo
Arriba cabrones.....
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 27, 2010, 06:34:27 » |
|
Yo quiero martes y jueves de 10 hasta que el cuerpo aguante jejeje  Ya estoy listo con ideas frescas y sobre todo divertidas para el podcast 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joy
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 28, 2010, 06:45:41 » |
|
REPITO QUE LOS HORARIOS QUE SE TOMARAN EN CUENTA, SON LOS QUE CUMPLAN EL REQUISITO MAS IMPORTANTE:
SER USUARIOS ACTIVOS
ESTO QUIERE DECIR, QUE SEAN CONSTANTES EN CREAR TEMAS (NO SPAM) RESPONDER A TEMAS (NO SPAM) , ETC.
POR OTRO LADO, SI VAN A DEJAR EL HORARIO..POR AMOR DE DIOS! JAJAJA PONGANME QUE DIAS! MAXIMO 2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dafoz
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 28, 2010, 06:49:19 » |
|
pues yo puedo ahm..... lunes de 10 a 12 miercoles de 10 a 1 sabado de 10 a 1 y dom igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
borekdeoz
Posteo cuando me acuerdo
Popularidad: 1
dejame que te cuente, el mundo que ven mis ojos
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 28, 2010, 09:42:12 » |
|
Heyy mi me gustaría participar ya que tengo horas libres toda la semana menos sábado y me gustaría que me dieran un pequeño espacio mm no lo se de una hora quizás de 4 a 5 de la tarde ya que toda la semana puedo jeje y se que no soy muy activo en este foro pero en realidad me encanta mago de oz pues que verán trabajo en un cibercafé y pues como creo que no tengo muchas cosas interesantes que hacer en todo el día  pues me gustaría que me dieran la oportunidad de participar con ustedes  jeje. bueno me despido jeje adiozz y hasta que el cuerpo aguante jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexyz
Looser
Popularidad: 2
El Príncipe de la Dulce Pena
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 28, 2010, 06:19:23 » |
|
mmm, siempre e querido saber que se siente ser locutor, el problemas es que por mi trabajo solo tendira disponible lo ams seguro desde als 10:00 u 11:00 de la noche, los lunes es el unico dia que tengo disponible todo el dia
|
|
|
|
|
|
quiero morir en tu mirar, quiero morir y despertar, y tenerte junto a mi amor, sin ti no puedo estar.
|
|
|
WozThävo
Posteo cuando me acuerdo
Popularidad: 2
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 28, 2010, 07:58:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joy
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 29, 2010, 05:19:33 » |
|
Voy a pensar una tematica para un programa y mañana se los platico a ver si les gusta y omiten el requisito de ser activo.  Hasta puedo ir a las reuniones porque me late un buen su rollo, jajaja estaré esperando esa idea ..y verte en la próxima reunión xD el problemas es que por mi trabajo solo tendira disponible lo ams seguro desde als 10:00 u 11:00 de la noche, los lunes es el unico dia que tengo disponible todo el dia
oyep...jaja entonces..de los horarios que están disponibles ahorita (el que más te convendría sería de 12-1) en qué días te pongo o qué onda?
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 29, 2010, 05:21:09 por Joy »
|
|
|
|
|
|